Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

31/3/12

Shakira cantará himno

  • También está invitada a la reunión bilateral
  • La cantante promueve en distintos foros sus programas de educación a favor de niños pobres de los diferentes continentes
BOGOTÁ, COLOMBIA (30/MAR/2012).- La cantante colombiana Shakira será la encargada de interpretar el Himno Nacional de Colombia en la ceremonia inaugural de la VI Cumbre de las Américas, a realizarse el 14 de abril próximo en Cartagena, informó hoy una fuente oficial.

La canciller colombiana María Ángela Holguín dijo en conferencia de prensa que la artista también está invitada a la reunión bilateral que el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, sostendrá con su homólogo estadunidense, Barack Obama, a instancia del cónclave.

La intérprete de "Pies descalzos" promueve en distintos foros presidenciales sus programas de educación a favor de los niños más pobres de los diferentes continentes, en particular en América.

Holguín sostuvo que los temas más importantes de la reunión entre Santos y Obama estarán relacionados a la implementación del Tratado de Libre Comercio (TLC) bilateral, que fue ratificado a finales de 2011, así como la defensa y la cooperación en la lucha antidrogas.

La canciller recordó, en ese sentido, que el gobierno colombiano está comprometido en cooperar junto a Washington con los diferentes países de Centroamérica, en donde la violencia del narcotráfico se ha profundizado en los últimos años.

No hay comentarios: