Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

31/3/12

Shakira y Pique consruyen su mansión


La cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Pique están realizando la construcción de una mansión enorme, la misma esta a las afueras de Barcelona. Por lo que Shakira se ira a vivir al país Europeo España, esta sin embargo tiene algunos problemas en Estados Unidos.

Se comento mucho que esta hermosa pareja se encontraba a punto de finalizar su relación amorosa, lo que pasa a ser una falsa alarma y total mentira, según un reporte que realizo la revista InTouch dicha pareja esta realizando en Barcelona, España, la obra que describimos mas arriba.

Este hogar que pasara a ser el ‘nido de amor de la familia Pique Mebarak’ tendrá a su disposición los mejores y más avanzados sistemas de seguridad, adjunto de altos muros, los cuales brindaran un plena privacidad a Shakira y Pique, aunque dicha pareja no goza en estos momentos de una felicidad completa, debido a que la cantante mexicana interprete de rabiosa se enfrenta en Estados Unidos a problemas monetarios.

Bueno según relato Radio Formula “Shakira” hizo la instalación de un sistema de seguridad en su vivienda habitual, trabajo y servicio este que no fue saldado a la empresa montadora, según ellos esta le debe la suma de 3,000 dólares, y hoy en día una constructora en ubicada en la ciudad de Miami la esta demandando por una suma de dinero muy por encima de los 100.000 dólares.

Esta aun no tiene como decisión sellar formalmente su matrimonio, pero de lo que si hay certeza es que Gerard Pique la trae loquita por el, y este es uno de los motivos principales por los que dicha artista se mudara a la ciudad de Madrid, España.

No hay comentarios: