Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

1/4/12

Shakira al diccionario.

Por su trayectoria artística y su impacto en la memoria colectiva internacional, actores e intérpretes como Leonardo DiCaprio y Shakira ya forman parte de las páginas de una de las publicaciones de consulta más importantes: el Pequeño Larousse Ilustrado.

Gerardo Escobar, director de mercadotecnia, destacó que en el marco de los festejos de los 100 años de esta publicación en 2012, el cuerpo editorial incluyó en sus referencias a personalidades de diversas áreas del arte, escritura, ciencia, política y deportes.

Además del actor y productor de cine estadounidense DiCaprio y de la cantautora colombiana Shakira, citó a Ignacio López Tarso, Salma Hayek y Ana Gabriela Guevara. 
entre otros personajes relevantes de la cultura, las letras y la actualidad, como los mexicanos José Luis Cuevas, Carlos Fuentes, Andrés Henestrosa, Carlos Monsiváis, Elena Poniatowska y Juan Soriano.

No hay comentarios: