Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

24/12/11

Shakira celebra nuevo triunfo del fútbol

Felicidades a mi Barranquilla! ¡Junior, tu papá! Shak", firmó a través de su cuenta en Twitter. En ese mensaje, Shakira reprodujo una exclamación típica de los hinchas del Junior (Junior, tu papá), que es utilizada para celebrar los triunfos sobre sus rivales.

El "Tiburón", como es apodado el equipo barranquillero, ganó su séptimo título a nivel local tras imponerse al Once Caldas por 4-2 en la definición desde el punto de penal, luego de haber perdido el partido de vuelta 2-1 y haberse impuesto en el juego de ida 3-2.

La cantautora colombiana inmortalizó a su natal Barranquilla en algunos fragmentos de la canción Las caderas no mienten, o Hips Don't Lie, que comparte con el haitiano-estadounidense Wyclef Jean.

Fue su segundo festejo futbolístico en menos de una semana, ya que días atrás viajó a Japón para apoyar el triunfo en el Mundial de Clubes del Barcelona, donde que juega su novio, Gerard Piqué. El nuevo éxito del Junior reveló que su corazón está dividido entre dos amores.

No hay comentarios: