Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

24/12/11

Shakira dona objetos para subasta

A este ritmo, el escaparate instalado en el estudio de arquitectura Arqo para exhibir todos los objetos donados para la subasta a favor de la pequeña Paula, la niña de Boiro que se somete a un tratamiento en Alemania, se quedará pequeño en menos de nada. Y es que el goteo de donativos es incesante. Los últimos en sumarse a la nómina de famosos solidarios han sido uno de los presentadores más famosos del país y una colombiana que mueve las caderas como nadie: Jesús Vázquez y Shakira.
El ferrolano donó una sudadera, unos vaqueros y una foto dedicada que recalaron en Boiro el jueves por la noche, mientras que los objetos cedidos por Shakira estaba previsto que llegaran a manos de los promotores de la subasta a última hora de ayer. La cantante colombiana envió para sumarse a la campaña de captación de fondos para Paula una camiseta y un cedé firmado que serán para quien haga la mejor oferta en la puja, cuya fecha de celebración aún no está fijada.
Además, estos días también se ha unido a la marea solidaria el Málaga Club de Fútbol. Desde la entidad blanquiazul enviaron una camiseta del club firmada por los jugadores del primer equipo.
110.000 ?
Faltan unos 140.000 euros
Queda menos para lograr el objetivo. En número de cuenta es el: 2080-0311-15-3000161584.

No hay comentarios: