Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

9/10/11

Shakira NO estará en Viña

La comisión organizadora del máximo evento de la música popular del verano chileno ha explorado la posibilidad de traer a la colombiana Shakira sin embargo, tuvo que ser descartada debido al alto costo - 2 millones de dólares por su actuación- y a su deseo de no salir de “tour” por lo menos durante dos años. 

También ha fracasado hasta ahora el proyecto de traer, tras 17 años de ausencia, a Luis Miguel, quien contemplaba además una serie de galas en ciudades como Buenos Aires y Punta del Este, para de allí llegar al escenario del Festival de Viña.

Aunque la opción aún está en análisis, nuevamente el alto precio del mexicano -casi los mismos dos millones de dólares que Shakira- y su negativa a las transmisiones por televisión, ha echado para abajo el sueño de traerlo.
Otros astros, como Ricardo Arjona o Ricky Martin, no saldrán de gira para esa fecha y sus “shows” en Viña se pronostican para 2013. Los artistas latinos confirmados hasta ahora son Juan Luis Guerra, Diego Torres y el trío mexicano Camila.

No hay comentarios: