Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

9/10/11

Feliz de ser una "Obama Girl"



 
 La cantante colombiana forma parte de una comisión para la mejora educativa de los hispanos en Estados Unidos elegida por el líder demócrata.

Luego de comenzar sus tareas en Estados Unidos dentro de una comisión para la mejora educativa de los hispanos que viven allí, Shakira se mostró feliz de haber iniciado con esta nueva etapa. Así lo expresó a través de su cuenta en Twitter.
“Me siento honrada de saber que mi experiencia y trabajo filantrópico pueden ser útiles”, escribió Shakira en la red social. La colombiana fue seleccionada para esta labor debido a su experiencia con su fundación Pies Descalzos.

El miércoles pasado, la cantante fue seleccionada por el presidente Barack Obama junto a otros destacados líderes estadounidenses que han trabajado por mejorar la educación de las minorías.
“Mi gran reto en esta comisión es el de compartir la experiencia que he tenido trabajando con población infantil que vive en la extrema pobreza”, expresó Shakira en la Casa Blanca. Además, agregó en su discurso (para el cual estaba elegantemente vestida):” No hay ninguna inversión mejor ni más rápida que la que repercute en la educación de nuestros niños cuando son muy pequeños”.

La organización de la cantante, ha apoyado escuelas en América Latina y África del Sur y ha alimentado a unos 6.000 niños.

No hay comentarios: