Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

10/10/11

Shakira inauguró el estadio de la final de la Eurocopa


La cantante colombiana volvió a ser protagonista de un evento futbolístico de primer nivel y reunió en el estadio de Kiev a más de 60.000 personas

La cantante colombiana Shakira fue la estrella principal en la inauguración del nuevo estadio de fútbol en Kiev, donde en ocho meses se jugará la final de la Eurocopa organizada conjuntamente por Ucrania y Polonia.
Tras triunfar en el Mundial de Sudáfrica 2010, la artista volvió a ser protagonista de un evento futbolístico de primer nivel, en el que se reunieron más de 60.000 personas. Nadie quiso perderse el estreno, ya que tanto políticos como representantes del mundo de los negocios y la cultura estuvieron presentes en la fiesta.
El estadio Olímpico de Kiev -que fue inaugurado el 12 de agosto de 1923- tras unas obras de renovación para adaptarlo a las exigencias de la Eurocopa, fue reinaugurado el pasado sábado en una espectacular ceremonia que contó con la presencia del presidente ucraniano Víctor Yanukóvich y con una actuación musical de Shakira.
El concierto de la cantante colombiana clausuró la gala, en la que participaron famosos intérpretes ucranianos y que finalizó con un espectáculo de fuegos artificiales. Durante la fiesta, unos 2.000 escolares y estudiantes representaron la historia de Ucrania y de su capital, Kiev.
El acto transcurrió sin incidentes de importancia, aunque durante el espectáculo pirotécnico se registró un pequeño incendio en el techo que fue extinguido rápidamente. Durante la ceremonia, unos 3.200 efectivos de las fuerzas de seguridad ucranianas velaron por el orden, demostrando que están preparados para la cita futbolística.
El presidente de la UEFA, Michel Platini, se mostró satisfecho por los avances, ya que las cuatro ciudades ucranianas donde se jugará la Eurocopa 2012 están casi preparadas para el evento.

No hay comentarios: