Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

10/10/11

La servilleta de los 15 años de SHAKIRA

Shakira, en compañía de sus padres, familiares y amigos cercanos, en la celebración de su cumpleaños.
Cuando Shakira cumplió sus 15 años fue modestísima. A su fiesta apenas asistieron padres, hermanos, sus músicos y como único invitado quien escribe, pero comisioné a Lourdes (mi esposa), que en ese entonces era mi novia, para que me representara, porque la noche de su fiesta yo viajaba a España.
Antes de partir le dije en el aeropuerto a Lourdes: “de la fiesta tráete un recordatorio, lo que encuentres. Debemos conservarlo, porque ella será figura mundial, te acordarás de mí”. Y el recordatorio que me entregó, cuando regresé de España, era una servilleta de papel con un pequeño logotipo que decía: ¡Shakira, magia musical!
Con el curso de los años he meditado qué hacer con esta servilleta, porque a lo mejor ella la quiera para su álbum de recuerdos, uno de sus coleccionistas o yo me quede con ella.
Como una primicia mundial, hoy en estas notas en su honor publicamos la foto de la servilleta. Y de paso me alabo por tener la visión desde ese entonces de que Shakira sería la número uno en el mundo.

No hay comentarios: