Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

23/10/11

Antes de las 6

Lanzará nuevo disco a finales de año

Shakira terminó su gira mundial Sale el Sol, pero eso no eso no quiere decir que la promoción de su más reciente trabajo discográfico se detenga.

De hecho, la cantante colombiana acaba de lanzar su cuarto sencillo promocional que lleva por título Antes de las Seis.

El romance y la melancolía regresaron a la voz de Shakira con esta nueva canción, que se desprende del disco Sale el Sol y que desde ahora, para quienes no lo conozcan aún, comenzará a sonar en las emisoras de radio.

Antes de las Seis es además el primer sencillo del nuevo CD/DVD edición especial Shakira, Live From Paris, filmado en vivo durante el verano en el Palais de Bercy,y  el cual se espera salga a la venta a finales de este año, indicó un comunicado de prensa publicado en el sitio oficial de la cantante.

No hay comentarios: