Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

17/10/11

El líder de calle 13 sorprende a SHAKIRA


Con ese lema pintado en la espalda y sin camiseta se presentó el rapero puertorriqueño Rene Perez, líder de Calle 13, ante Shakira en el concierto que ponía punto y final a la gira mundial de la colombiana afincada en Barcelona. Mientras interpretaban a dúo el tema ‘Gordita’ en Puerto Rico ante más de 14.000 personas, el verdadero Piqué pedía el cambio en el Camp Nou frente al Racing por una nueva lesión que le tendrá fuera de juego otros quince días.
Rene Perez Joglar subió al escenario con camiseta, pero le duró poco. Enseguida se la quitó para alboroto y regocijo de millares de fans de la colombiana. Iban a interpretar el tema ‘Gordita’ y tirarle los trastos pero no a su ‘partener’ entraba dentro de las reglas del juego. Los fragmentos más tiernos dicen así: “Shaki tú estás bien bonita/ Aunque también me gustabas cuando estabas más gordita/ Con el pelito negrito y la cara redondita/ Y así medio rockerita”. El estribillo pasa a dejar menos espacio a la imaginación: “Esto a ti, a ti, te va a calentar/ ¿Qué?/ A calentar/ ¿Qué?/ A calentar”.
Shakira reía y daba la réplica a golpe de cadera: “Yo no quiero un erudito/ni a un millonario/ sino a uno como tú con ése vocabulario./ Contigo yo pierdo hasta mis buenos modales/ Aunque terminemos como dos animales/ Muévete, muévete como un invertebrado/ Soy tu cazadora y tú eres mi venado”.

No hay comentarios: