Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

23/10/11

Shakira lanzará DVD en 3D

Shakira viajó durante 13 meses por el mundo moviendo sus caderas gracias a Sale el Sol Tour. La semana pasada, finalizó su gira con dos conciertos en Puerto Rico. 

Ahora, la artista lanza su DVD Live from Paris, en el que muestra con lujo de detalles el show que ofreció en esa ciudad.

El concierto se filmó en el Coliseo de Bercy en junio, bajo la dirección de Nick Wickham, quien ya trabajó con Shakira y con otras divas como Beyoncé y Madonna. Lo nuevo: se usó tecnología de punta, todo registrado en 3D.

El DVD saldrá a la venta los primeros días de diciembre. Mientras tanto, la colombiana se encuentra preparando su siguiente disco, el cual estará listo para junio del próximo año.

Para no hacerse extrañar, la estrella internacional difundió este jueves Antes de las Seis, el cuarto sencillo de Sale el Sol, su más reciente álbum. La canción es, además, el primer tema del DVD edición especial Shakira, Live From Paris.

Con este nuevo lanzamiento, la intérprete de Loca sigue cosechando éxitos en un año que ha sido, sin dudas, "el año de Shakira".

No hay comentarios: