Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

31/7/11

Shakira y Piqué muy empalagosos

Shakira y Piqué, una de las parejas más famosas últimamente en el mundo del espectáculo, ocasionan náuseas según encuesta realizada por la agencia de noticias española EFE.
Con el 73.4 por ciento, la pareja conformada por la barranquillera y el catalán aparece como la más empalagosa de la encuesta, seguidos por Iker Casillas y su novia Sara Carbonero.
Según la agencia de noticias, las personas encuestadas a nivel internacional, afirman que la excesiva exposición de sus escenas románticas en fotos, tanto en los medios como en las redes sociales, ya ‘provoca náuseas’ y quisieran que esas muestras de amor quedaran solo entre ellos dos.
Besos apasionados frente al público, abrazos constantes y la publicación de fotos románticas en sus cuentas de redes sociales por parte de la pareja han provocado saturación en sus seguidores.

No hay comentarios: