Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

31/7/11

Shakira y Fundación Barcelona se unen

Quito, 31 jul (Notimex).- La cantante colombiana Shakira, a través de su Fundación Pies Descalzos y jugadores del club español Barcelona, incluido Gerard Piqué, presentarán el 1 de agosto, en Miami un programa de desarrollo a beneficio de hispanos.
“Futbol para el desarrollo de la juventud y la vida sana” es el programa que se desarrollará gracias al convenio de cooperación suscrito el pasado 17 de febrero con la Fundación Barcelona.
El programa incluye la construcción de escenarios deportivos y recreativos en Cartagena, Colombia y en Miami, Estados Unidos.
Los proyectos se enfocan principalmente en apoyar a niños y niñas más vulnerables y que se encuentran en situación de riesgos de exclusión social, informó la Fundación Pies Descalzos.
La alianza beneficiará a 28 441 niños y jóvenes hispanos que viven en la zona de Miami y se desarrollará con la colaboración del YMCA of Greater Miami, en el North Pointe YMCA Family Center en Miami Dade County.
La Fundación Pies Descalzos beneficia en Colombia a unos 6 000 alumnos en sus cinco colegios, en los que les brinda educación, nutrición y salud. Estas instituciones educativas son consideradas centros comunitarios abiertos a una población de más de 30 000 personas provenientes de sectores vulnerables. /CHD

No hay comentarios: