Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

31/7/11

Hoy llega Shakira a Mexicali con 42 grados

Se espera hoy en Mexicali, día del concierto de Shakira, una temperatura máxima 42 grados centígrados (109° F) y una mínima de 29° centígrados (85° F).

René Rosado, director de la Unidad Municipal de Protección Civil, agregó que habrá un 38% de humedad relativa, con intervalos de nubosidad baja y soleado, que generarán una sensación térmica de 46° centígrados.

Afirmó que habrá una posibilidad de 20% de desarrollarse una tormenta eléctrica a causa de la humedad, pero que en general será un día cálido y húmedo.



No cerrarán vialidades
Las vialidades del Río Nuevo y calzada Independencia no serán cerradas por el concierto de Shakira, dijo Rosado.

Explicó que sólo se cerrará el primer carril pegado a la acera de Sur a Norte por Río Nuevo, para las filas de personas.

Rosado destacó que si el flujo de personas aumenta, se podría cerrar el primer carril de la calzada Independencia y abrir las puertas de dicha área.

Comentó que aunque son cinco entradas, sólo las tres por Río Nuevo serán para ingreso, la puerta uno será para boletos VIP, la puerta dos para Platino y Oro y la puerta tres para general.
estacionamiento alterno.

Protección Civil anunció que los estacionamientos estarán en función para recibir a los cerca de 21 mil personas que se estima arriben al concierto de Shakira

No hay comentarios: