Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

31/7/11

Shakira se presentó en Tijuana

Durante la noche del sábado, la cantante Shakira presentó un concierto en el Estadio Caliente de Tijuana, esto como parte de su gira “Sale el Sol”.
 
Ante más de 15 mil espectadores, la colombiana cantó éxitos como “Loba, Ojos así, Suerte, La Tortura”, entre muchas otras; canciones con las que seguidores bajacalifornianos, y de áreas circunvecinas, se deleitaron coreando y bailando a ritmo de corte latinoamericanos, rock y convulsiones al estilo africano.
 
Fue alrededor de las 21:30 horas, cuando la artista salió al escenario interpretando dos canciones que le dieron fama al inicio de su carrera, luego con un “Buenas noches, Tijuana” rematando con un “Viva México” seguido del “Tijuana soy toda tuya”, fue como dio inicio oficial al esperado concierto, para después cantar “Inevitable”, cabe mencionar que a palabras de la propia Shakira, ésta es una de las letras que, hasta el momento, más le han gustado.
 
A medida de que avanzaba la velada, la cantante colombiana consintió a cuatro jóvenes del área VIP para que junto con ella realizaran una demostración de ardientes movimientos de cadera.
 
Al pasar casi 60 minutos de concierto, Shakira puso en suspenso a asistentes con una supuesta despedida, sin embargo, al escuchar la euforia de los asistentes y corear al unísono ¡Otra, otra!, regresó para cerrar con broche de oro al interpretar “El waka waka” y  una versión acústica de “Hips don´t lie”.
 
Tras una duración de más de 90 minutos, en punto de las 11 de la noche, Shakira finalizó su presentación en la ciudad de Tijuana,  no sin antes despedirse de los miles de asistentes a quienes agradeció por su apoyo durante toda su trayectoria.
 
Cabe mencionar que a palabras expresas por María Elvia Amaya de Hank, presidenta de la fundación Por Ayudar, el concierto se realizó en beneficio de la asociación civil, la cual recaudará los recursos obtenidos, para fortalecer, sus programas de apoyo

No hay comentarios: