Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

23/4/11

shakira y j.lo remix de rabiosa ?


''Rabiosa" es el nombre del tema con el que la cantante colombiana Shakira pretende arrasar en las listas de popularidad, ahora junto a la cantante Jennifer Lopez, con quien podría grabar una versión de esta pegajosa canción, según se informa a través del blog de fans "Shakillera".
La canción, que se incluye dentro del más reciente álbum titulado "Sale el Sol", ya cuenta con las versiones de los reggaetoneros Pitbull, en inglés; y otra con El Cata, en donde la colombiana interpreta en español.
Según lo publicado en el blog de fans "Shakillera", esta información ya ha sido confirmada por la coreógrafa Hit - Hat y por el productor de Shakira.
En estos momentos la intérprete de "Loca" se encuentra preparando el lanzamiento de este tercer sencillo, para lo cual trabaja con el director Jaume de Laiguana, quien se encargará de la producción del videoclip de "Rabiosa".

1 comentario:

Mon Ü dijo...

es una cancion muy movida y me encanta ese duo, perfecto para un nuevo single, saludos a todos, besos