Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

22/4/11

Sin destapes!

BARCELONA.- Después de casi dos meses de separación, la sorpresa le llegó al jugador del FC Barcelona en avión. Del aeropuerto, Shakira fue directo a la casa de su novio, Gerard Piqué, que recibió su "regalo" con la mejor de sus sonrisas. El plan surgió de forma espontánea, como son ellos, dijeron sus allegados. Un paseo romántico por Barcelona, aprovechando el sol y la temperatura de verano adelantado, almuerzo en un restaurante y café romántico entre la gente. No faltaron los arrumacos y los besos en plena terraza de una cafetería durante el pasado fin de semana, mientras tomaban un café, como una pareja cualquiera, ante la atónita mirada de clientes y paseantes.
Quedó claro que acariciarse y besarse en público ya no es un problema para la cantante Shakira y Piqué, a pesar de la expectación que crean a su alrededor. Miradas cómplices, secretitos al oído y mucha cercanía. La vida profesional los separa pero ellos han conseguido unirse y disfrutar de su amor una vez más.
A la salida de la cafetería, Piqué -de vaqueros y camisa de cuadros- tomó de la mano a la colombiana -con pantalón, camiseta y chaqueta todo en blanco- para no perderla entre la multitud de jóvenes que se agolpaban a las puertas de la cafetería. Cientos de instantáneas tomadas con los móviles y peticiones de autógrafos a los que no pudieron hacer caso porque hubieran acabado "devorados" por sus fans.  
Sonrientes, y sin un mal gesto por el acoso que sufrieron en los últimos instantes antes de subirse a su vehículo, Piqué y Shakira partieron del lugar dejando atrás a sus fans tuiteando lo que acababan de ver y casi no podían creer. Todo quedó registrado en un video que lamentablemente ha sido retirado por sus dueños. La cantante colombiana y el jugador del Barça atraviesan un momento inmejorable, tanto en sus carreras como en su vida personal, algo que, sin lugar a dudas, se nota en cada uno de sus gestos.
La comentada relación se confirmó en enero, cuando la cantante publicó en su cuenta de twitter una foto junto al jugador titulada "Les presento a mi sol".

No hay comentarios: