Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

7/12/10

SHAKIRA CONFIRMADA PARA LIDERAR EL POP FESTIVAL

Cuando se confirmó que la cantante Shakira daría un concierto el próximo 5 de marzo en Argentina las alarmas se encendieron para saber cuándo sería el turno de Chile. De acuerdo al diario La Tercera la artista de Barranquilla se presentará en el Estadio Nacional este 10 de marzo, como el plato fuerte de “The Pop Festival”, un espectáculo que incluiría las actuaciones de las estadounidenses Katy Perry y Ke$ha, además de la chilena Francisca Valenzuela, como invitadas aún no confirmadas.

Este será el tercer concierto de la voz de “Loca” en el recinto ñuñoíno, luego de sus actuaciones en el 2003 con su “Tour Mangosta” y en el 2006 con “Fijación Oral”. Actualmente, la cantante se encuentra en Europa de gira promocionando su último álbum "Sale el Sol".

El evento sería uno de los más grandes dedicados al pop, para un público chileno generalmente acostumbrado a festivales de orientación más rockera. Además de Katy Perry y Ke$ha, quienes visitarían por primera vez Chile, se sumarían otros artistas anglo, quienes completarían la parrilla del espectáculo que comenzaría a partir de las 17 horas.

El Estadio Nacional será uno de los principales recintos que albergará a grandes recitales el próximo año, ya que además de “The Pop Festival” el 10 de marzo y Iron Maiden el 10 de abril, se espera que dentro de los próximos días se confirme la visita de U2 para el 25 de marzo.

2 comentarios:

padre gay chileno dijo...

querido Fans Club, una vez más después de tantos años nace en nuestro corazón la esperanza de ver a nuestra Shaky en tierra Chilena, su musica, movimientos, simpatía y solidaridad, embargará nuestra piel nuevamente obligandonos a seguirla en donde se encuentre desde que llege hasta que deje nuestro país, correremos, bailaremos y cantaremos con ella y solo espero que todos y cada uno de los Fans que hemos sido parte Real, apoyando, colaborando y siguiendo a nuestra ídola, tengamos la posibilidad de disfrutar de todo lo que haga en Chile y sus conciertos o Pop Festival.
Los quiero mucho Fans Club Shakira Chile y rogemos que las entradas sean más económicas como lo que se prevee.
LOS QUIERO

Anónimo dijo...

como que ami no me importa pa na shakira o skaki como decian , pero = la encuentro una super buena artsita y tooo pero yo lo unico que quiero es ver a katy perry, pero parece que en chile nose va hacer the pop festival, ´porque decian en que en noviembre ñlas entradas hiban aestar en puntoticket pero no ha pasado nadan y he buscado en otros lugares de concierto y nadie auspicia con las entradas y en el esatdio nacional no va hacer en el club hipico, pero pucha parece que no vienen nuestras artitsas:( porque en argentina ya estan las enytradas y aki nada entonces no va haber concierto si no hay entradas asique empiezen a desilucionarse amigos porque por aki no van a pasar