Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

7/12/10

CONFIRMADO!! SHAKIRA 10 DE MARZO EN CHILE

El regreso de Shakira está agendado para el jueves 10 de marzo en el Estadio Nacional, tras cinco años de ausencia de los escenarios chilenos.


Según informa este martes La Tercera, la actuación formará parte de la versión local del The Pop Festival, que también confirmó una parada argentina para el 5 de marzo próximo.

El evento incluirá nombres como las estadounidenses Katy Perry y Kesha, además de artistas locales como Francisca Valenzuela.

Según se indicó, las entradas se pondrán a la venta en los próximos días.
LOS FANS INSCRITOS TENDRÁN UNA PRE-VENTA ESPECIAL

3 comentarios:

Unknown dijo...

Como me inscribo para ser fans?

padre gay chileno dijo...

querido Fans Club, una vez más después de tantos años nace en nuestro corazón la esperanza de ver a nuestra Shaky en tierra Chilena, su musica, movimientos, simpatía y solidaridad, embargará nuestra piel nuevamente obligandonos a seguirla en donde se encuentre desde que llege hasta que deje nuestro país, correremos, bailaremos y cantaremos con ella y solo espero que todos y cada uno de los Fans que hemos sido parte Real, apoyando, colaborando y siguiendo a nuestra ídola, tengamos la posibilidad de disfrutar de todo lo que haga en Chile y sus conciertos o Pop Festival.
Los quiero mucho Fans Club Shakira Chile y rogemos que las entradas sean más económicas como lo que se prevee.
LOS QUIERO

Anónimo dijo...

holaaaaaaaa vendo entrada de shakira en tribuna lateral a 32.500 porfaaaa mandenme un mensaje a facebook fran loyola duran o llamar a mi celu 92613934 graciaaaaaas...