Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

6/12/10

Shakira más cerca de Chile

BUENOS AIRES – La visita de la cantante colombiana Shakira a Chile estaría cada vez más cerca, pues hoy confirmó que tocará en Argentina el 5 de marzo en el marco de su recién anunciada gira latinoamericana "Sale el sol", informaron hoy los organizadores del show en el país sudamericano.

El retorno a los escenarios latinoamericanos con su gira "Sale El Sol" estará englobada en The Pop Festival, que se propone como un evento único para toda la familia que convocará a artistas reconocidos del pop mundial y a distintas expresiones de tecnología y arte contemporáneos y del cual Shakira será la estrella.

La artista latina tocará en la Costanera Sur de la ciudad de Buenos Aires. Para ello, se configuró especialmente el estadio, que incluirá cinco mil plateas en altura que permiten una visión privilegiada. Además, según los organizadores, el predio propondrá una mayor interactividad con el público.

Recientemente, Shakira había anunciado a través de su web oficial que visitará América Latina con su gira "Sale El Sol" en febrero y marzo. Aún quedan países por confirmar, pero se estima que pasaría por Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela

No hay comentarios: