Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

22/12/10

Se termina el Tur Sale el Sol en Europa


La cantante colombiana Shakira cerró con éxito su gira europea en Londres. El tour, Sale el Sol, arrancó el pasado 16 de noviembre en Lyon y recorrió más de 11.000 kilómetros en 35 días pasando por 10 países y llenando más de 20 recintos en los que actuó.
La artista barranquillera agotó las entradas en todas las ciudades del continente europeo que acogieron el espectáculo.
Shakira triunfó con la presentación de su nuevo disco con canciones como 'Loca', 'Sale el Sol' y 'Waka Waka', sin olvidar grandes éxitos de su discografía como 'Te dejo Madrid' o 'La Tortura', e incluso una personal versión de 'Nothing Else Matters' de Metallica.
En España la gira recaló en Madrid, Barcelona y Bilbao congregando a más de 50.000 fans que se entregaron más que nunca al ritmo de sus canciones.
El concierto de Frankfurt, Alemania fue suspendido y esta pendiente de nueva fecha para realizarse en 2011.Shakira se encuentra promocionando su último álbum, 'Sale el sol', en una gira que la traerá a América el próximo año.

1 comentario:

Anónimo dijo...

tur o TOUR