Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

22/12/10

Shakira ayudará a los damnificados por el invierno

Maria Emma Mejía, presidente ejecutiva de laFundación Pies Descalzos de Shakira, anunció este miércoles en la Gobernación del Atlántico que atendiendo a las necesidades prioritarias para solventar la situación de crisis generada por el crudo invierno y de acuerdo con las recomendaciones de Colombia Humanitaria y del Gobernador del Atlántico Eduardo Verano de la Rosa, donará plantas purificadoras de agua que sirven para abastecer a cientos de familias afectadas, especialmente, a la población infantil que es siempre la más vulnerable.
"Necesitamos purificadoras de agua, necesitamos alimentos para miles y miles de niños que se encuentran hoy al borde de la muerte si no actuamos rápido. Así que invito a todos a que pongamos nuestra mano en el corazón y que podamos hacer aportes significativos en este momento en que mi país tanto lo necesita", dijo Shakira en un comunicado enviado.
Igualmente, la Fundación Pies Descalzos anunció la entrega de 20.000 pares de zapatos donados por la empresa Venus Colombiana que irán destinados a los albergues ubicados en el Sur del Atlántico, una de las zonas más afectadas por el rompimiento del Canal del Dique. Con esta donación la alianza Pies Descalzos - Venus completa 50.000 pares de zapatos entregados a los niños con mayores carencias.
Así mismo, la fundación en asocio con la empresa colombiana Alpina aportarán 7 toneladas de compotas para los 4826 infantes censados, que corresponden a 86.000 unidades y cuya entrega será coordinada con el Instituto.

No hay comentarios: