Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

19/12/10

Informaciones varias Reunión 18-12-10

Hola a Todos:

Espero que se encuentren muy bien. Les escribo cortito para informar algunas cosas inportantes de lo que se habló la reunión de hoy.

- Las fotos del amigo secreto pueden verlas en el blog o en el album de facebook.

- El fans club decidió cobrar $1.000 mensuales de acá a marzo para poder tener recursos para la venida de Shakira a chile. Este dinero será utilizado para la creación de decoraciones, lienzos, parafernalia, etc para recibir a Shakira e impactarla en su visita. El depósito lo pueden hacer por transferencia electrónica o manual a la cuenta del Fans club y mandar el comprobante de pago a gladiador_80@hotmail.com. Esta cuota es obligatoria!! 

- La próxima reunión se realizará en enero y será exclusivamente para realizar el material que usaremos en el concierto (ej: soles de esponja para las manos, globos de helio, lienzos, etc)

- Comenzaremos a vender completos y demases en las próximas reuniones ... esto se hará por medio de donaciones de comida (ej: 3 personas llevan pan, otras 3 vienesas, etc) y los pondremos a la venta para generar recursos para esta misma causa.

- Concordamos en que apenas se publiquen los precios del concierto, cada uno debará comprometerse a ponerse en contacto por medio del grupo de facebook con las personas que pagarán el mismo precio, así podremos ir en grupos a diferentes zonas del estadio y hacernos notar con el mismo material que fabricaremos.

- Todas las dudas, consultas y demases referentes a los conciertos serán publicadas en todos nuestros sitios, por lo que rogamos no invadir de mails preguntando precios o información, ya que por ahora no se sabe nada.

Eso es más menos!! Los esperamos en enero con muchas ganas de trabajar!!
Besos y felices fiestas

No hay comentarios: