Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

2/11/10

Todos Quieren a Shakira en Viña

Chile quiere a Shakira y parece ser que en esta oportunidad ella podría presentarse en el Festival Internacional de la Canción Viña del Mar donde en 1993 ganó un premio con su canción Eres. La principal traba hasta este momento ha sido el costo, pero finalmente los organizadores estarían dispuestos a negociar con el equipo de la artista:

Shakira es una de las cantantes más pedidas por el público para el Festival de Viña, y al parecer el sueño de muchos se va a cumplir. La alcaldesa de la Ciudad Jardín, Virginia Reginato, ya las cantó claritas a CHV y quiere a la colombiana a como dé lugar.

Por lo mismo, los caporales del canal ya se contactaron con los representantes de la intérprete de "Loba" y las conversaciones están más que avanzadas, dijo una alta fuente del canal privado al diario pop.

"Sólo falta que Shakira firme. Ella tiene ganas de estar en Viña del Mar y estamos esperando su respuesta", dijo el ejecutivo.

La razón que tiene CHV para insistir con la colombiana de caderas candentes es que tanto la barra como la alcaldesa de Viña la quieren en el Festival del Bicentenario.

Sony Music, sello de Shakira, dijo a La Cuarta que las negociaciones no se están haciendo a través de ellos, sin descartar que se hayan contactado directamente con sus asesores.

Por su litro, Pamela Hodar, miembro de la comisión festivalera dijo que "no sólo la alcaldesa quiere a Shakira en Viña, todos la queremos".

Quien más que el concejal Andrés Celis podría soltar la pulenta sobre Shakira. El ex integrante de la comisión festivalera dijo a La Cuarta que "es verdad que CHV está haciendo todo lo posible para traerla al certamen".

- ¿Cuáles son los pasos?

- La gira de Shakira coincide que estará en Sudamérica para la fecha del Festival. De concretarse eso, ella estaría en Viña. Esa es la única opción de traerla.

- ¿Se barajan otras opciones?

- Además se está tratando de traer a Roberto Carlos, y de fracasar Shakira se optaría por un artista del mismo nivel que ella, tanto en la calidad como en los costos.

LInk
Mientras tanto en Facebook hay decenas de grupos que quieren que Shakira se presente ante El Monstruo del Festival.

Shakira to Festival of Viña 2011
Facebook

http://www.facebook.com/group.php?gid=214692989234

No hay comentarios: