Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

2/11/10

Shakira y Luis miguel a Viña!

El mexicano Luis Miguel, el español Julio Iglesias y la colombiana Shakira figuran entre los artistas que podrían ser contratados para actuar en el Festival de la Canción de Viña del Mar en febrero de 2009, reveló hoy el diario "La Cuarta".

La edición digital del periódico chileno precisó que los organizadores del certamen pretenden realizar una "gran fiesta" con motivo de los 50 años del Festival, lo que implicará contratar a "artistas de verdad".

Los productores del certamen, Canal 13 de televisión, elaboraron una "nómina preliminar" de artistas para dicho espectáculo, en la que se encuentra Luis Miguel, quien ya se presentó con gran éxito en el escenario de la Quinta Vergara en 1985, 1986, 1990 y 1994.

En la lista también están el inglés Elton John, el estadunidense Lionel Richie, los británicos The Cure, el brasileño Roberto Carlos, el guatemalteco Ricardo Arjona y el estadunidense Neil Diamond, entre otros.

Según la fuente, los organizadores ya tienen claro sobre qué harán para festejar los 50 años del festival, donde también se tiene la intención de realizar espectáculos callejeros para involucrar a los viñamarinos con el certamen.

---

Qué buena noticia... Shakira se enfrentaría nuevamente al "Monstruo"... Ojalá que acepte... este año estuvieron Chayanne y Marco Antonio Solís...

No hay comentarios: