Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

2/11/10

¿Shakira cerca de Viña?

Ya queda poco para el Festival de Viña, y a pesar de los ya confirmados Marco Antonio Solís, Chayanne, Alejandro Sanz y Yuri, el certamen musical más importante del país quiere tener en su escenario a la exitosa cantante colombiana Shakira, como la gran artista invitada para este 2011.

Según un programa nacional, la intérprete de “Loba”, ya estaría casi confirmada para presentarse en febrero próximo y así hacer realidad el sueño de muchos fanáticos que esperan verla nuevamente en la Quinta Vergara.

Shakira es uno de los números más pedidos por el público para esta nueva versión del Festival Viñamarino, que se emitirá por primera vez en las pantallas de Chilevisión, motivo por el cual los ejecutivos del canal privado han estado en conversaciones bastante avanzadas con la bailarina.

Es de esperar que se concrete la presentación de la compositora de “Estoy aquí”, quien se ha convertido en este último tiempo en un verdadero éxito de ventas y en una gran artista a nivel mundial.

2 comentarios:

padre gay chileno dijo...

SE VIENE VIENE SHAKIRA AL FESIVAL DE VIÑA DEL MAR LO MEJOR DEL FESTIVAL OBVIAMENTE SERA UN SHOW DE CATEGORIA MUNDIAL

SHAKIRA ERES LO MEJOR IGUAL ESTARIA BKN A LADY GAGA PERO YA SERIA MUCHO PEDIR LOS QUIERO FANS CLUB

Gege dijo...

ohhhhhhhh!!! siempre pensé que nunca llegarían a concretar. Ahora si me estoy emocionandoo!! Vamooos CHV!!!!