Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

24/11/10

Shakira asegura que aprende catalán y que le gustaría cantar el "boig per tu"

La colombiana, que actúa esta noche en el Palau Sant Jordi, atribuye los rumores de su romance con Gerard Piqué al "wakawakismo"
Asegura que aceptó ser burbuja Freixenet para poder "devolver la esperanza" a miles de niños

La cantante Shakira actúa esta noche en Barcelona, en el Palau Sant Jordi, como parte de su Gira sale el Sol. Antes de ultimar los preparativos del esperado concierto, la colombiana ha presentado esta tarde ante la prensa en el hotel W imágenes exclusivas del que será su próximo videoclip -del que se extraerán tomas para montar el tradicional anuncio navideño de Freixenet- y de un documental que ha rodado junto a su inseparable Jaime de la Iguana.

La popular cantante se ha dejado ver sonriente y feliz en una rueda de prensa que ha estado plagada de anécdotas. La estrella ha resellado la historia de amor que la une con la Ciudad Condal con un "estoy aprendiendo catalán" y "me encantaría cantar el boig per tu". Y es que son múltiples los rumores que unen a Isabel Mebarak Ripoll con Barcelona y que ella de un modo u otro se ha encargado de desmentir con una simpática sonrisa.

Sobre la supuesta relación que según la prensa deportiva catalana mantiene con el jugador blaugrana Gerard Piqué, Shakira ha achacado que es fruto del "wakawakismo", en alusión a la participación del jugador en el videoclip de su tema Waka Waka; sobre el rumor de que se ha comprado una casa en Sabadell ha sido más tajante con un "¡ojala!.

Shakira no cobrará nada por participar en el anuncio de la mencionada marca de cava catalán porque dona los 500.000 dólares que debía de haber cobrados de manera íntegra a su fundación, Fundacón Pies Descalzos, para que se construyan dos escuelas en Puerto Príncipe (Haití) y Cartagena (Colombia).

La cantante, que está íntimamente compromentida con su Barranquilla natal, confesó que aceptó rodar el anuncio por ser "el más importante de España" y para poder, así, "devolver la esperanza" a cientos de niños. "La educación es un derecho de nacimiento y una educación de calidad es la única herramienta de un niño para hacer realidad sus sueños", ha remarcado la artista, que ha recordado que en su Colombia natal hay más de tres millones de personas desplazadas por la violencia, la mitad de ellos niños

1 comentario:

Gege dijo...

Siempre con su labor solidariapor delante! Eres muy grande Shakii!