Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

24/11/10

Sí al embarazo, No al casamiento

La colombiana confesó en una entrevista en Alemania que le gustaría "quedar embarazada en 2011". Pero descartó una boda con Antonio de la Rúa porque "los hombres se ponen vagos y desatentos cuando se casan".

Los proyectos de Shakira en el futuro inmediato incluyen un bebé, pero no un casamiento.

Así lo reveló la cantante colombiana, de 33 años y en pareja con Antonio de la Rúa, en una entrevista con la revista alemana "In''.

"Me gustaría quedar embarazada el año próximo. Me encantaría tener un hijo pronto. Va a ser el próximo gran proyecto de mi vida'', expresó.

Sin embargo, Shakira cerró categóricamente la puerta a un matrimonio. "Los hombres se ponen vagos y desatentos cuando se casan. Te consideran algo dado, por lo que no hay que pelear, y dejan de esforzarse por la relación'', explicó.

"Estoy segura de que una relación funciona mejor cuando eres la novia y no la esposa de tu pareja'', concluyó terminante la cantante.

1 comentario:

Gege dijo...

Cada loco con su temaa, pero si ese es el sueño de nuestra Shaki, entonces la apoyoo! :D