Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

9/10/10

Shakira y el Cata están LOCOS!

Fuente: Ritmoson Latino.


El Cata está haciendo noticia a nivel mundial con su súper éxito Loca con su Tiguere ahora en una nueva versión junto a Shakira.

Loca es el primer sencillo del álbum en español de la cantante colombiana y con la que El Cata sigue construyendo una carrera sólida en la música urbana.

El cantante ya conocido por su contagioso mambo electrónico de la calle impresionó con su talento a la barranquillera y le dio la seguridad para incursionar en otro género musical con un éxito asegurado.
Shakira viajó a República Dominicana para grabar lo que sería el primer sencillo de su próximo álbum en español a la venta este próximo 19 de octubre.

Loca es una fusión de identidades musicales que mezcla elementos del merengue y tecno-percusión, dándole puro ritmo al tema que ha generado la atención del público por la combinación de dos grandes artistas.

1 comentario:

Gege dijo...

Estamos todos locos por que se salga rápido el CD!! Ya no podemos esperar más!