Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

9/10/10

2 temas de Cerati van incluidos en SALE EL SOL

La colombiana se apresta a lanzar Sale el Sol, su nueva placa y se siguen revelando detalles sobre su nueva producción. Shakira es una reconocida fanática de la obra de Gustavo Cerati, es amiga del ex Soda Stereo. Y para este nuevo trabajo incluyó dos canciones en las que trabajó el músico argentino que atraviesa el peor momento de su vida luego de sufrir un ACV y permanecer en coma.

Todos recuerdan la participación de la barranquillera junto a Cerati en Hamburgo durante el festival Live Earth o en el Festival Alas en Buenos Aires. Y siempre en muchas de sus presentaciones le dedicó algunas canciones al argentino, conmovida por la difícil situación que atraviesa.

Ahora, la cantante incluyó dos canciones escritas y producidas por el músico argentino en su nuevo disco “Sale el sol”, "Tu boca" y "Devoción", que estará a la venta a partir del 19 de octubre. Gustavo Cerati permanece internado desde el 15 de mayo luego de sufrir un ACV. En distintas oportunidades, Shakira lo recordó en sus presentaciones.

1 comentario:

Gege dijo...

Fuerza Gustavo Carati! Todos los seguidores de Shakira también estamos contigo!!