Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

24/10/10

Shakira se libra de frenético fan en concierto de Los Angeles

Shakira se libra de frenético fan en concierto de Los Angeles

La estrella colombiana sufrió un susto cuando un seguidor suyo subió al escenario para abrazarla, siendo ayudada finalmente por miembros de seguridad

La estrella colombiana Shakira sufrió un susto cuando un fanático subió al escenario a abrazarla mientras ella cantaba uno de sus éxitos.

La cantante, que se encuentra promocionando su nuevo disco “Sale el sol”, está de gira por Estados Unidos, y este fin de semana se reencontró con sus fans en Los Angeles.

En 24 horas, su último trabajo se ha convertido en “Disco de Oro” luego que 30 mil cd’s fueran vendidos en Estados Unidos.

Según la discográfica Epic, el primer single del disco, ‘Loca’, lidera las listas en iTunes y es la canción que más se escucha en las emisoras de radio de Francia, España, México, Brasil y EE.UU.


1 comentario:

Gege dijo...

Me gustaría haber sido yoo! ¬¬ que envidia! jajja pobree Shaki... lo que somos capaces de hacer los fans!