Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

23/9/10

Madison Square Garden!

Nueva York. Shakira prometió en la noche del martes complacer al público que llenó el Madison Square Garden y lo logró. No había llegado la mitad del concierto Sale el sol, cuando la audiencia se puso de pie, y desde entonces, hombres y mujeres dejaban soltar la cintura, las caderas y los pies, movidos por la veintena de canciones que comprendió el repertorio.

De esa manera, la cantautora colombiana transportó a sus seguidores por distintos momentos de su carrera hasta llegar al presente con su nuevo sencillo Loca.

La rubia de Barranquilla comenzó una hora y media después de lo anunciado, pero eso pareció no molestar a nadie, pues desde que sonó el segundo tema, Why Wait, el ambiente se energizó. No sólo por la vibrante ejecución de la banda y la fusión rítmica de las canciones, sino por el espectáculo corporal que ofreció la sensual artista, tanto así que llegó el momento en que la atención no era tanto hacia la música que presentaba, sino a su desempeño en tarima.

Shakira brincó, dio vueltas por el sencillo escenario, se arrastró y, por supuesto, sacudió sus caderas y su trasero como se le antojó. Llegó al punto de fatigar de sólo mirarla. Todo lo hizo con sus pies descalzos.
Ve más fotos de Shakira en el Madison Square Garden Una de las muestras cardiovasculares más intensas las ofreció con los temas Loca y Hips Don’t Lie, que sirvió de falsa despedida antes del cierre con el sonado Waka Waka, con el que recorrió el mundo durante la pasada Copa Mundial de Fútbol.

Loca es el nuevo sencillo con el que debuta en el género del merengue, sin embargo resultó sin sentido que utilizara elementos jamaiquinos para darle vida. Pero eso tampoco le importó al público, al contrario. Lo bailaron de inicio a fin, lo que prueba que el tema ya está pegando en el gusto del público, por más mala que sea la letra.

La interpretación de “Gordita” fue uno de los momentos más interesantes del show. La interacción que logró la vocalista con René Pérez, líder de la banda puertorriqueña Calle 13, a través de un vídeo, estuvo bien lograda. Aparte, fue otra oportunidad para Shakira lucirse a lo ancho del escenario, evidenciando su dominio escénico, a la vez que exhibía su tonificada figura con provocativos atuendos.


También simpatizó la invitación que hizo a un grupo de féminas para que bailaran junto con ella el tema Whenever Whathever.

Sale el sol, canción que sirve de título a la gira y al disco que publicará el 19 de octubre, la introdujo confesando que en el último tiempo ha vivido momentos difíciles, pero logró seguir adelante. Y no sólo en lo personal, sino como artista, pues se echó en el bolsillo hasta el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, la ex presidenta de Chile, Michelle Bachelet, y el actor de cine Jim Carrey, quienes de seguro también sacudieron sus caderas desde los asientos que ocuparon para verla de cerca.

Tras su dinámico concierto, Shakira debía presentarse ante la prensa internacional ayer para hablar sobre su nuevo disco, pero a última hora las entrevistas fueron canceladas porque la artista no se sentía bien de salud, según se indicó.

1 comentario:

Gege dijo...

Que buen espectáculo! Ya quieroo verlo en vivo!! Pero no me gustó la forma en la que hablaban de Loca grr!