Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

19/6/10

Shakira y David Bisbal rivales por Mundial Sudáfrica 2010


19 de junio del 2010 por: Viendo Teens Waka Waka y Wavin' Flag compiten por el primer lugar en las preferencias mundialistas en lo que a música se refiere ¿Con quién te quedas tu?
Aunque han negado la existencia de una competencia entre ellos, la lucha por tener el tema más popular del Mundial de Sudáfrica 2010 continúa entre Shakira y David Bisbal. Hasta el momento, Waka Waka le lleva una considerable ventaja a Wavin' Flag, según reflejan las ventas por Internet.
De acuerdo con la compañía discográfica de la colombiana, quien grabó Waka Waka (This Time for Africa) junto al grupo Freshlyground, ésta reporta alrededor de 27 mil descargas digitales legales tan sólo en México, mientras que el dueto entre el español y el somalí canadiense K'Naan apenas superan las 3 mil descargas en portales autorizados.

"Hay que entender que en México la cultura de la compra digital apenas está iniciando. Los reportes en ventas de discos físicos seguramente superarán a los digitales, porque la gente prefiere todavía el disco compacto. Todavía no se puede tener un estimado de ventas en discos porque no llevan más de un mes de salida, y eso es el límite mínimo para saber el porcentaje de venta", reportó una fuente de la compañía de la intérprete de Gitana.

Waka Waka, que ha causado controversia e incluso demandas por plagio desde su lanzamiento, fue elegido como tema oficial por los organizadores del campeonato de fútbol, mientras que Wavin' Flag es una pieza de promoción del principal patrocinador de este Mundial, Coca-Cola.

1 comentario:

Anónimo dijo...

holapues yo me quedo con Knaan y DaVid visbal, ME PARECE UNA CANSION CON UNA LETRA MUCHO MAS AGRADABLE e indicanda para el mundial, en verdad no se por q decidieron por waka waka de shakira, q a mi punto de vista se me hace hasta desesperante y no habla de union ni de nada interesante