Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

19/6/10

Shakira no Descarta posar desnuda

La bella intérprete colombiana, quien canta el tema mundialista Waka-waka, habló en entrevista sobre las invitaciones que ha recibido para mostrar sus encantos al natural.

La sensual intérprete colombiana Shakira, quien vive un romance con Antonio de la Rúa, habló acerca de las nulas posibilidades que existen de verla al desnudo en alguna publicación, al asegurar que no está interesada en hacerlo porque creció en un ambiente muy católico: "Crecí en un ambiente muy católico. Mi padre tiene raíces libanesas. Crecí en la costa norte de Colombia, donde la vida es muy tradicional. No tengo el suficiente coraje para hacer algunas cosas. No quiero hacerlo y no tengo por qué.

No podría desnudarme. Quizá cuando tenga 40 cambie de opinión", comentó la mujer de 33 años al portal Tagesspiegel, quien dejó abierta la posibilidad de hacerlo: "Hace 10 años no podía imaginarme que bailaría con un body ajustado en una jaula dorada.

Hoy digo que nunca me mostraré desnuda. Pero nuestras opiniones cambian todo el tiempo", concluyó la intérprete del tema mundialista Waka-waka, quien en fechas recientes visitó una escuela en Sudáfrica para reunirse con los alumnos, aprender sobre sus deseos de obtener una educación de calidad y bailar con ellos.

No hay comentarios: