Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

19/6/10

Wilfredo no demandará a Shakira

Wilfrido Vargas aclara que no tiene motivos para demandar a Shakira

El músico dominicano aclara que no puede demandar por algo que no es suyo.

El merenguero dominicano Wilfrido Vargas aseguró que nunca realizó las declaraciones que se difundieron ayer en diferentes medios latinos. “Con qué motivo y con qué derecho yo puedo demandar sobre una cosa que no es mía”, comentó.

“Yo he tomado esta canción (El negro no puede), de la misma fuente que la tomó Shakira (el Waka Waka). Yo no tengo absolutamente nada que ver con esta canción. Yo no le he puesto ni pondré una demanda”, afirmó el músico, quien en los años 80 compuso su gran éxito El negro no puede.

Vargas dijo a CNN en Español que él no dio esas declaraciones a ningún medio, por lo que se sentía "avergonzado y ofendido".
Más noticias y chismes en http://www.labotana.com

No hay comentarios: