Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

8/4/12

Shakira, una de las más influyentes


Shakira Foto: Getty Images

La prestigiosa revista estadounidense Time exalta a la colombiana de 35 años como una de las pocas personas que ha logrado acercar la música latinoamericana al mundo.
Las personas pueden votar en la página web de la revista hasta el 6 de abril. En la lista figuran también Lady Gaga, George Clooney, Lionel Messi y Brad Pitt. El resultado final se dará a conocer el próximo 17 de abril.
"Pocos artistas han puesto a Latinoamérica en los ojos del mundo como lo ha hecho Shakira", argumenta la  publicación. "Su ecléctico latin pop la ha hecho famosa en todo el mundo, y además se ha convertido en una equivalente latina de Bono (U2) por su labor humanitaria. Su fundación Alas ha hecho más que repartir la caridad, ya que ha inspirado a los magnates de América para sumarse a importantes proyectos en áreas como la educación y las iniciativas que promueven el desarrollo de la primera infancia", finaliza.
La intérprete de "Sale el Sol" se encuentra trabajando en el nuevo videoclip de la canción "Addicted to you". Otra de sus actividades previstas es la asistencia en la VI Cumbre de las Américas, que se realizará el próximo 14 de abril en Cartagena.

No hay comentarios: