Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

12/2/12

Shakira quiere aprender Catalán

"Una más de la familia", así de claro lo tiene Joan Piqué, padre del central de Barça Gerard Piqué cuando habla de su nuera colombiana. Shakira que le ha robado el corazón al futbolista culé, con quien sale desde hace ya un año, se bate el cobre para mantener una bonita y mediática relación que colecciona titulares a ambos lados del charco.
Tanto se esfuerza la barranquillera que lo mismo se hace la fan oficial del Barcelona, que se muda a la ciudad condal para estar con su amado, que se plantea ahora aprender catalán, para entenderse con la abuela del futbolista, a quien ya le cuesta hablar castellano.
En un reportaje publicado por El Pais, el deportista ha hablado sobre cómo poco a poco Shakira se está convirtiendo en una más del clan Piqué y llevarse bien con la abuela del jugador no es algo que la colombiana tenga pensado pasar por alto.
Según contaba el propio Piqué, Lina, su abuela, y Shakira no pudieron comunicarse con naturalidad por culpa del idioma. La colombiana que está cada vez más implicada con su familia política, no tendría problema en aprender el idioma.
Y es que la colombiana no conoce el catalán, la lengua materna de Lina. El futbolista bromeaba contando la anécdota: "Ella bastante tenía ya con hablar en castellano. ¡Y Shakira flipaba, no la entendía!"
Por amor cualquier cosa, eso parece tenerlo muy claro la barranquillera quien, pese a los rumores de ruptura que se crearon en torno a la pareja del momento, se muestra más unida que nunca

No hay comentarios: