Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

30/1/12

Lluvia de premios en Francia

Shakira está que no para. El 2011 se lo pasó de gira mundial con «Sale el sol world tour» y este 2012 lo ha comenzado con muy buen pie. Tanto es así que acaba de ser nombrada Caballero de las Artes y las Letras de Francia.
La cantante ha sido condecorada por su interpretación de «Je l'aime à Mourir», uno de los temas más recordados del cantautor francés Francis Cabrel. La versión de Shakira se mantuvo en el número uno de la lista de los sencillos más vendidos en Francia durante nada más y nada menos que seis semanas.
La colombiana recibió la medalla de manos del Ministro de Cultura francés, Frédéric Mitterrand, en una ceremonia a la que Shakira acudió acompañada de sus padres Nidia y William. Su novio, GerardPiqué, sin embargo, no pudo estar con su chica en esta ocasión, debido a sus compromisos profesionales con el Fútbol Club Barcelona.
«Estoy feliz. Siempre me he sentido conectada con Francia. Gracias por todo el amor que me enviáis», comentó emocionada la cantante tras recibir la condecoración. Hace sólo unas semanas era la actriz mexicana Salma Hayek -casada con el francés François Pinault, presidente de una de las mayores multinacionales del mundo- la que recibía la insignia ya que las autoridades francesas la nombraron Caballero de la Legión de Honor a principios de enero.

Justin Bieber le robó protagonismo

Ya por la noche y para celebrarlo, la colombiana acudió a la ceremonia de entrega de los premios NRJ -que conceden los oyentes de una conocida emisora de radio francesa-, donde Shakira reciguñi premio especial por su trayectoria profesional.
A la gala también acudió Justin Bieber quien robó protagonismo a Shakira. El terror de las nenas soprendió a sus fans con el look demasiado arriesgado que presentó al combinar la atrevida prenda con un peinado «raro». Justin iba peinado con raya, uno de los lados con flequillo y otro pronunciando el corte hacía la cara

No hay comentarios: