Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

16/2/12

Shakira lidera premios lo nuestro

La cantante Shakira y el reggaetonero Tito el Bambino son los artistas con más nominaciones para la edición 2012 de los premios Lo Nuestro.

Los artistas cuentan con seis postulaciones cada uno, a dirimirse este jueves en el American Airlines Arena de Miami.

Con cinco nominaciones cada uno, les siguen en la lista los mexicanos de Maná y el bachatero dominicano Prince Royce, cuyos discos Drama y Luz y Prince Royce, respectivamente, se han colocado entre los favoritos del público este año.

Nominados en cuatro categorías están Ricky Martin, Natalia Jiménez, Wisin y Yandel, Alejandra Guzmán, Don Omar y Larry Hernández, mientras que Juanes, Daddy Yankee, Gerardo Ortíz, Gloria Trevi, Intocable, Joan Sebastian, la Arrolladora Banda el Limón de René Camacho, Reik, Romeo Santos, Voz de Mando y Zoé compiten en tres categorías.

No hay comentarios: