Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

16/2/12

Piqué sufre accidente de auto

El futbolista español, Gerard Piqué, protagonizó este martes una situación bastante engorrosa, cuando un autobús se llevó por delante su vehículo, que estaba estacionado en el carril para el transporte público, y lo dejó seriamente dañado y con la puerta del conductor prácticamente irreparable.
El suceso ocurrió alrededor de las 9 de la mañana, en Barcelona, mientras el novio de Shakira se dirigía al Camp Nou para reunirse con su equipo, antes de tomar un avión que los llevaría a Alemania para disputarse en la Champions.
Afortunadamente, el futbolista se encontraba fuera del vehículo y no sufrió daños personales. Sin embargo, dicho episodio sí trastocó los planes del deportista, pues tuvo que armarse de paciencia y  cumplir debidamente con todos los trámites administrativos del accidente.

No hay comentarios: