Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

10/12/11

Shakira en Vivo

La cantante nacida en Barranquilla sigue manteniendo una carrera exitosa. El carisma, baile y potente voz de Shakira se fusionan para dar como resultado presentaciones realmente brillantes.
Luego de contar en sus conciertos con la presencia de cientos de seguidores de todo el mundo y tras la culminación de su aclamado Sold-out tour mundial, la intérprete lanzó, Shakira, en vivo desde París.
Un trabajo musical impecable. Este especial en vivo fue grabado en el Palais de Bercy, Paris (Francia). Cabe señalar que estará disponible en tres diferentes formatos: DVD + CD audio en vivo, DVD y Blue Ray. Por si fuera poco incluye hits mundiales entre los que cabe destacar Waka Waka (Esto es África), Hips Don’t Lie y Whenever, Wherever.
Los fans podrán disfrutar de Shakira como nunca antes con acceso total a imágenes detrás de cámaras. Sintiéndola así más cerca que nunca.
No cabe duda que su reciente tour se convirtió en uno de los eventos más elogiados de 2010-2011 por la prensa internacional, logrando cautivar la atención de los medios de comunicación internacionales. En diferentes idiomas su nombre acaparó las portadas de los diarios más importantes del mundo, sin dejar de contar que sus temas permanecen en los primeros lugares de sintonía.
Una gira sin precedentes. El tour mundial Sale el sol dio inicio en el otoño del 2010 en Montreal, Canadá y concluyó hace algunas semanas en San Juan, Puerto Rico, en medio de un show que estalló con la alegría de los asistentes, los cuales en su mayoría eran latinos. Indiscutiblemente, fue una gira sin precedentes, que incluyó 112 shows en 42 países y más de 100 ciudades alrededor del mundo, con una audiencia de más de dos millones de personas.
Las opiniones de los seguidores giran alrededor de su éxito y del poder masivo de convocatoria. En el DVD y Blue Ray, Shakira, En Vivo Desde París encuentran 22 canciones más un CD que incluye veinte temas en vivo.
Shakira y sus logros en 2011. Tras la culminación de su tour mundial, la barranquillera fue oficialmente nombrada Integrante de la Comisión Asesora del Presidente Barack Obama sobre Excelencia Educativa para Hispanos.
Shakira también fue homenajeada con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, gracias a sus logros musicales. Además, recibió el honor de ‘La Persona del Año 2011’ por la Academia Latina de la Grabación durante la 12ª entrega anual de los Grammy Latinos.

No hay comentarios: