Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

10/12/11

Brilla por si sola

Un lugar emblemático, una alfombra especial, mucha música y un sinfín de artistas dispuestas a brillar gracias a sus cuerdas vocales y sus mil y un outfit.  La gala de los Premios 40 Principales celebrada la pasada noche de viernes hizo que todas las asistentes rascasen su guardarropa. ¿Quién acaparó todas las miradas?
   Hubo premios, pero la gala de los Premios 40 Principales celebrada en el Palacio de los Deportes de Madrid también fue una pasarela de caras conocidas dispuestas a mover las caderas y a demostrar que en el mundo de la música, la moda tiene mucha importancia.
   Tanta fue la magnitud de invitadas que resulta difícil coronar a una sola, aunque el podio en esta ocasión se llenó de connotaciones brillantes y muy sexys.
   El oro, CHANCE se lo atribuye a Marta Sánchez que a sus 45 años dejó boquiabierto al público saliendo al escenario con un mono motero de color dorado que dejaba constancia de que sus curvas son como el vino. Y este atrevido y sensual outfit no fue el único, la gallega se paseó por la alfombra azul con un mini falda plateada, que combinó a la perfección con blanco -camiseta y blazer- y negro -zapato y medias-. ¡Olé Marta!
   Por su parte, Alexandra Stan ha pisado Madrid dejando una huella digna de estrella musical. Apareció vestida como una auténtica burbujita Freixenet, pero para hacer bailar al público, la joven se enfundó un body negro, con escotazo y espalda al aire que quitaba el hipo. Su único complemento: unos cascos en el cuello, a modo de collar, todo ello bañado de incrustaciones. Un toque brillante a una actuación brillante.

"ALEXANDRA STAN COPIA EL ESTILO DE RIHANNA"

   Sin embargo, no es oro todo lo que reluce porque Stan abandonó el evento copiando un estilismo que nos recuerda mucho a Rihanna. Short con la bandera de EEUU, mini corsé blanco con remates negros, cazadora de color noche y botín del mismo tono. A este modelazo no le podemos subir al podio a pesar de que a muchos les quitase el frío invernal en un solo vistazo.
   Antes de bajarnos del trono de la más 'brillantes' de la noche, CHANCE entrega la medalla de bronce a la novia de Piqué. Y es que su nuevo look, de estilo bob merecía un estreno estelar: mini vestido de palabra de honor plateado, con maxi sandalias doradas. Una apuesta con la que Shakira nunca nos había sorprendido, pero con la que Madrid se puso a sus pies. Al igual que lo hizo gracias a un vestido azul vaporoso y un outfit roquero mientras movía el esqueleto.  

"ALBA CARRILLO, AMAIA MONTERO Y HELEN LINDES SE ALIARON CON EL NEGRO"

   Mientras unas acaparaban las miradas gracias a sus destellos otras prefirieron elegir el color noche para pasear por la alfombra azul. Alba Carillo lució pierna y look felino; Helen Lindes, cuerpazo con un mini vestido; mientras que Amaia Montero y Malú reavivaron el estilo roquero con prendas de cuero.
   Pero en los Premios 40 Principales también hubo colorido. Tania Llasera, Berta Collado y Chenoa quisieron dar a la noche su particular toque. La primera de inconfundible tupé se enfundó una camisa estampada con una falda larga, mientras que Collado eligió el animal print como acompañante y Chenoa el multiculor de strass.

No hay comentarios: