Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

4/12/11

Shaki en un especial

MIAMI - Han pasado ya dos décadas desde que primero conocimos a la joven de los pies descalzos… En ese entonces llevaba su pelo largo, negro, rojo, trenzado… Era una simple joven rockera que logró cautivar al público con un estilo único, y sus impresionantes movimientos de cadera.

Después conocimos a Shakira, La loba, La  loca… Y así, se convirtió en lo que es hoy, una súper estrella internacional. Una cantante que logró exitosamente el cross-over al mercado americano y que ha sabido evolucionar a través del tiempo.

Este año ha sido un gran año para la cantante colombiana.  Su gira, "Sale el Sol" la llevó por todo el mundo, recibió una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood y, como si fuera poco, la Academia Latina de la Grabación la nombró "Persona del año".

En una entrevista exclusiva con la periodista Maria Elena Salinas, Shakira habló sobre el precio que ha tenido que pagar por la fama y responde a rumores sobre su vida sentimental, incluyendo si ella terminó con el futbolista Gerard Piqué y si volvería con su ex pareja, Antonio de la Rúa. También respondió a acusaciones sobre un supuesto plagio.

Shakira Mebarak nació en Barranquilla, Colombia, y es la hija única de William Mebarak y Nidia Ripoll. Tiene ocho medios hermanos del primer matrimonio de su padre.

Maria Elena Salinas también habló con el padre de Shakira, quien se refirió a la infancia de su hija y a cómo es la cantautora cuando no está sobre un escenario.

Adelantos de la entrevista

Durante la entrevista con María Elena Salinas, Shakira contó que el éxito alcanzado durante su carrera obedece a la determinación y el trabajo permanente por lograr objetivos.

Su padre, William, un hombre que camina orgulloso por los logros de su hija, dijo que la cantante lo ha “hecho llorar hasta la medula, hasta que ya no me quedaban más lagrimas” cuando una vez ella le dedicó un tema, y que cuando se enteró del embarazo esperaba que fuera un varón.

Del talento por la música, su padre dijo que “lo empezamos a descubrir desde muy temprana edad”, y Shakira contó que “mi madre desde niña me decía es que tu vas a ser, no sé si vas a ser presidente de la república o si vas a ser artista, o vas a ser algo, o escritora…”

“A los siete, ocho años le pedí a mi padre una máquina de escribir, ahí empecé a escribir mis primeros salmos y canciones, y artículos y cartas que le mandaba a Ronald Reagan, que supongo que nunca le llegaron”.

“Antes de los siete años, descubrí que tenía bonita voz.  Le gustaba cantar y se sabía muchas canciones de esa época”, recordó su padre.

Shakira también contó que cuando estaba en la escuela uno de los profesores le dijo que lo le gustaba su voz. “Al maestro de canto no le gustaba como cantaba. Y no me dejaba llegar al coro del colegio”.

Tras una pausa, dijo: “El camino al éxito está hecho de derrotas… Siempre está la idea del fracaso, ahí, como una sombra. Te sigue a todos lados. Pero también te lleva a esforzarte, a hacer mejor cada vez”.

No te pierdas la entrevista completa de Shakira este martes en Aquí y Ahora, este martes por Univision a las 22:00 Tiempo del Este (21:00 Centro).

No hay comentarios: