Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

4/12/11

Calle 13: "No soy ni Luis Miguel ni Shakira"


El líder de la agrupación, quien estuvo cantando horas antes en Venezuela, explicó: “Ni soy Luis Miguel ni soy SHAKIRA ni soy ningún tipo de artista que estaba en un cabrón jacuzzi agarrándome las bolas (…) les voy a explicar algo para que nos vayamos entendiendo y nos vayamos comunicando, yo fui a Venezuela porque Puerto Rico no estaba entre todos los países con quienes debería estar con todos los presidentes incluyendo el presidente de acá (…) y por eso fui para decirle a todos los presidentes que viva Puerto Rico Libre, que no queremos ser colonia”.

Pérez, quien causó la sorpresa de los miles de asistentes por su forma de responder, continuó su explicación asegurando: “Estoy tocando a las tres de la mañana, así como ustedes llevan hasta las tres de la mañana esperando como son las revoluciones, como la gente se mantiene de pie y yo me mantuve de pie también y le doy las gracias a los que quisieron estar y a los que no quieren estar porque están molestos se pueden ir”, añadiendo que “los que se quieren quedar porque entienden que Puerto Rico también merece una bandera allá [en el Celac] que se queden pero no me vengan a tirar con una llave en la cara”.

A poco de finalizar su discurso, Residente aseguró por su “madre santa” que si los disturbios seguían “me tiro porque yo no soy una artista, yo soy un tipo como ustedes que está aquí rapeando”, añadiendo que “el que tenga algún problema tiene la tarima abierta” para subir al escenario y enfrentarlo cara a cara pero sin tirar cosas desde el público.

“Vamo’ a tocar y los que se quieran ir que se vayan pa’l carajo y los que se quieran quedar que se queden aquí, a fuego…”, fueron las últimas palabras de Pérez Joglar antes de continuar con el tema y seguir con el show que termino al promediar las 5 de la madrugada.

No hay comentarios: