Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

30/9/11

SHAKIRA la mujer del año !


Nos complace mucho poder anunciar que Shakira ha sido elegida persona del año 2011 por la Academia Latina de la Grabación. Este reconocimiento se suma a las tres nominaciones (Álbum del año incluído) que Shakira ha recibido en la presente edición de los Grammys Latinos. Con este premio la Academia Latina de la Grabación ha querido reconocer tanto los logros artísticos como los filantrópicos de Shakira. El Presidente de la Academia, Gabriel Araboa Jr, definió Shakira con las siguientes palabras, "nos enorgullece poder homenajear a esta mujer cuya generosidad ha beneficiado a un buen número de personas, principalmente niños y cuya influencia es evidente alrededor del mundo, ya sea en el ámbito personal como en el musical".


Shakira recibirá este reconocimiento en una cena de gala y concierto que contara con la participación de muchas estrellas, se llevará a cabo el miércoles 9 de noviembre del 2011en el Centro de Convenciones del Mandalay Bay de Las Vegas. Un gran porcentaje de los ingresos netos de esta noche beneficiará a las obras de la Fundación Pies Descalzos, así como también a los programas de educación de La Academia Latina de la Grabación. El prestigioso evento precederá a la 12a. Entrega Anual del Latin GRAMMY, que se llevará a cabo en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas y que se transmitirá en vivo por la cadena Univision el jueves 10 de noviembre de 2011 a las 8 p.m. hora del Este/7 hora del Centro.

Shakira tendrá la distinción de ser la persona más joven en recibir el tributo a la Persona del Año de La Academia Latina de la Grabación. Se suma así a una lista de artistas que incluye a Plácido Domingo, Carlos Santana, Gloria Estefan, Gilberto Gil, Julio Iglesias, y Ricky Martin, entre otros.

No hay comentarios: