Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

30/9/11

El amor llega hasta las zapatillas de Piqué



El jugador del Barça está tan profundamente enamorado de su chica que no ha dudado en pedir que graben el nombre de ésta junto al suyo en sus botas de fútbol.

La relación de la segunda pareja del Mundial va viento en popa. Aunque últimamente no se han mostrado mucho en público, los detalles románticos que se tienen el uno con el otro demuestran que lo suyo sigue adelante.

El último de estos detalles lo ha tenido Piqué con Shakira cuando éste ha pedido que grabaran el nombre de ésta en sus bota de fútbol, según se ha podido ver en la fotografía publicada por superdeporte.es, y es que parece que el futbolista ha querido que la colombiana le acompañe hasta en el terreno de juego.

No hay comentarios: