Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

6/5/11

Una xtraviada más

“Shakira” estuvo perdida dos semanas. Según algunos testigos, la última ocasión se le vio por el poniente de Mérida, muy cerca de conocido centro comercial.

“Shakira” fue  víctima de una ola de “desapariciones” en ese rumbo de la ciudad donde, a juzgar por el número de carteles pegados en postes y muros de sitios públicos, tiende a aumentar la cantidad y frecuencia de pérdidas de mascotas.
 
La perrita de raza French, tiene 12 años y está bajo tratamiento veterinario. Se extravió por la colonia Miguel Hidalgo y su propietario, Daniel Marín Ayuso,  con la esperanza de hallarla, pegó carteles con la foto del can en varios negocios de ese sector. También publicó un anuncio en Diario de Yucatán. Finalmente, luego de dos semanas, el lunes pasado la mascota fue devuelta. Según explicó el dueño, quienes la tenían la hallaron en el estacionamiento de Plaza Las Américas y tras la entrega, recibieron una gratificación. 
 
Los letreros con la fotografía de “Shakira”, marcada con un círculo entre varios perros más, llama la atención de los clientes y personas que acuden a un centro comercial en el costado poniente de  la citada plaza Las Américas, donde hay un banco, un módulo de una empresa de transporte foráneo y una sucursal para contratar los servicios que ofrece Grupo Megamedia.
 
Los rótulos con el nombre de la perrita de color blanca, levantan diversos comentarios de los curiosos que se detienen un momento a leer las líneas y ver la fotografía. “Ya habrá ido por ´La Plancha´, a lo mejor allá está paseando ´Shakira´ mientras sus dueños están buscándola”, dijo una señora que esperaba su turno para entrar a un cajero automático.
 
Un joven que la antecedió en la fila y se retiraba sin tomar su tarjeta bancaria después de retirar dinero del cajero, alertado por otra usuaria del banco regresó por su mica y a manera de disculpa expresó: “Es que me distraje con la foto de ´Shakira´”.
 
Otras interpretaciones se escucharon en la fila de espera para utilizar el equipo automático bancario sobre el mismo tema perruno.
 
Al igual que los carteles de “Shakira”, en el mismo espacio comercial hay aviso de “Cotton”, otro perro French que se perdió hace cinco meses. En el fraccionamiento Francisco de Montejo también hay otros letreros de personas que ofrecen gratificaciones de sus mascotas, curiosamente canes de la misma raza. “Pikus”, “Júnior”, “Blacki” y “Pelusa” son los nombres de los perritos perdidos o sustraídos por personas desconocidas.- Carlos F. Cámara Gutiérrez.

No hay comentarios: