Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

6/5/11

Artitas recuadan millones para Japón

Tras los devastadores efectos del terremoto y el tsunami que recientemente asolaban Japón, los cantantes más exitosos del momento decidieron unir sus voces en el proyecto Songs for Japan en un intento de aportar su granito de arena a la recuperación del país del sol naciente.
Y vaya si aportaron. A día de hoy, Songs for Japan, una exclusiva colección digital de canciones, ha conseguido recaudar la friolera de cinco millones de dólares que ya han sido destinados a financiar la Cruz Roja japonesa, organización que participa muy activamente en las labores de reconstrucción del país nipón.

Pero Shakira, Justin Bieber y Lady Gaga no han luchado solos por esta causa. En Songs for Japan también han participado cantantes de la talla de Beyonce, Rihanna, Bon Jovi, Foo Fighters o Adele.

La agencia de noticias Reuters ha confirmado, según recoge Contacmusic, que el pasado 11 de abril se envió un cheque a Japón por valor de dos millones de dólares y que este mismo lunes dos de mayo ha vuelto a hacerse otra transferencia por la cantidad de tres millones más.

Se confirma así que, a pesar de sus extravagancias y sus lujosos caprichos, las estrellas, de vez en cuando, también son solidarias. De este modo, aunque Shakira esté loca con su tigre Piqué y Lady Gaga centre la mayor parte de sus esfuerzos en promocionar su polémico Born This Way de cuyo video Judas ha adelantado ya un fotograma, han encontrado los famosos una forma de aportar algo al mundo a parte de sus canciones.

No hay comentarios: