Bienvenidos!

Bienvenidos, somos el Fans Club Shakira Chile, la agrupación de admiradores OFICIAL de esta gran artista colombiana en nuestro país. En este sitio podrás enterarte de todos los detalles de nuestras reuniones, ver quienes asistieron y las cosas que aún nos quedarán pendientes para una próxima reunión... ¿Quieres conocernos más? Visita también nuestra web oficial www.shakirachile.cl

12/5/11

Shakira y Piqué celebran triunfo

Shakira y su novio, el defensa del Barcelona Gerard Piqué, festejaron la derrota sobre el Real Madrid en el Lago de Como al norte de Italia. Así lo señala el medio La Vanguardia, donde añaden que el hotel escogido por la célebre pareja fue el Villa Este, a un valor de 1.500 euros por noche.
El recinto de cinco estrellas, es común parada de miembros de la familia real europea, además de artistas y otras celebridades.
El medio agrega que un paparazzi de la zona logró captar imágenes de la pareja, quienes se asomaron por la ventana durante unos breves segundos. En las imágenes, la intérprete de Sale el sol aparece en pijamas, mientras que Piqué sólo usa ropa interior.
Además de haberse quedado en el lujoso hotel, la pareja habría paseado por el lago, en una tradicional embarcación, antes de regresar a sus respectivos compromisos.

No hay comentarios: